- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalPunoMunicipio de Puno: ordenanza 062 tiene por objeto reordenar el comercio ambulatorio

Municipio de Puno: ordenanza 062 tiene por objeto reordenar el comercio ambulatorio

- Publicidad -

La Ordenanza Municipal N° 062, no vulnera el derecho al trabajo de los comerciantes, esta es una norma emitida para prevenir y mitigar el contagio de la covid-19, además de reordenar el comercio ambulatorio, aclaró el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano.

Indicó que la norma fue mal interpretada por algunos dirigentes y comerciantes; en ese sentido, se refirió al artículo cuatro de la ordenanza que señala el procedimiento para la reversión de puestos y dijo que esto se realizará previa notificación a aquellos comerciantes que dejaron de laborar.

- Publicidad -

“No hay ningún interés de quitar los puestos, la reversión es un proceso que dura aproximadamente dos meses, pero antes notificaremos a los comerciantes”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que a la fecha no se ha iniciado ningún proceso de reversión de puestos.

El gerente invocó a los dirigentes y comerciantes a hacer primar el diálogo, ya que la función de la municipalidad es hacer cumplir las normas vigentes en materias sanitarias y de reordenamiento. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-