- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoMunicipio de Puno señala que se ejecutaron y se vienen ejecutando más...

Municipio de Puno señala que se ejecutaron y se vienen ejecutando más del 80% de proyectos del Presupuesto Participativo

Más del 80% de proyectos priorizados en los talleres de Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial de Puno, ya fueron ejecutados o vienen ejecutándose, señaló el subgerente de Planificación y Programación Multianual de Inversiones de dicha comuna, Luis Tuni Pari.

- Publicidad-

Indicó que hasta la fecha se ha cumplido el 85% de compromisos asumidos en el marco de los talleres de Presupuesto Participativo y actualmente se tiene 40 proyectos priorizados solo en la ciudad de Puno.

“También se tiene proyectos de impacto provincial en los diferentes distritos de la provincia y otros priorizados en los centros poblados, por ejemplo, en Alto Puno se está ejecutando un mirador, el próximo año iniciará la tercera etapa de la plaza Mayor, también tenemos proyectos de infraestructura vial, mejoramiento de mercado y otros”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, explicó que la comuna provincial de Puno, registra a la fecha una ejecución del 60.8% en lo que respecta a la inversión de proyectos y precisó que el 25% del total de recursos asignados, son destinados a los proyectos priorizados del Presupuesto Participativo.

Tuni Pari, informó además que este 22 de diciembre, se realizará una audiencia pública de rendición de cuentas correspondiente al año fiscal 2021, de manera virtual y presencial, donde se detallará cada uno de estos proyectos.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-