- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalSan RománMunicipio de San Román habría intervenido en una vía que le corresponde...

Municipio de San Román habría intervenido en una vía que le corresponde a Lampa

- Publicidad -

Regidores de la Municipalidad de San Román denunciaron presuntas irregularidades en una obra ejecutada por el alcalde David Sucacahua y sus funcionarios, en la jurisdicción de Lampa, cometiendo el presunto delito de malversación de fondos, peculado y otros.

Cabe indicar, que en la ruta Juliaca con dirección hacia Lampa se realizó el denominado trabajo “Mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal Rancho Tacamani Tangurusati” donde al parecer realizaron el mantenimiento en un tramo que corresponde a la Ciudad Rosada.

- Publicidad -

El regidor Ruly Lima Vargas, señaló que la carretera, según la subgerencia de demarcación territorial del gobierno regional, se encuentra en la provincia de Lampa y los funcionarios del municipio provincial tenían pleno conocimiento de ello.

Cabe precisar que la obra demandó un presupuesto aproximado de 365 mil soles, en una zona que no corresponde a Juliaca, a pesar que por esa parte se tiene un tramo que realmente requiere ser reparado, pues existen instituciones, mercado y una posta de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-