- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaMunicipio de San Román subastará motocicletas en enero de 2021

Municipio de San Román subastará motocicletas en enero de 2021

- Publicidad -

Para finales de diciembre o la quincena de enero de 2021, serán subastadas las motos lineales y mototaxis decomisadas por la Municipalidad Provincial de San Román, debido a un retraso en el registro de documentos.

Rony Apaza Mamani, regidor de la comuna sanromina, indicó que los documentos ya están en la oficina de Ejecución Coactivo, para luego pasar al área de patrimonio, y ser declarados como propiedad del municipio.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que más de 500 motos, que serán subastadas, mismas que contarán con toda la documentación respectiva, y la modalidad de remate, para la población, será a “martillazo”.

Foto: Pachamama Radio/FML

Respecto a los precios base, el regidor Apaza Mamani, sostuvo que los precios serán publicados, según la unidad, y de acuerdo a ello; el poblador podrá escoger y llevarse las motos que están en la municipalidad.

Finalmente, sostuvo que, las motos que serán subastadas, son aquellas que fueron intervenidas antes de la pandemia, ya que los que son recientes aún estarían a tiempo para pagar sus multas, y recoger las unidades menores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-