- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoMunicipio puneño advierte que harán cumplir estrictamente restricciones por Semana Santa

Municipio puneño advierte que harán cumplir estrictamente restricciones por Semana Santa

- Publicidad -

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano, anunció que del 1 al 4 de abril harán cumplir estrictamente lo dispuesto por el Gobierno central y las Fuerzas Armadas tomarán el control de la ciudad.

Como se sabe, desde el Ejecutivo nacional anunciaron que por motivos de Semana Santa, del 1 al 4 de abril todo el país ingresará en cuarentena total, por ende, la mayoría de actividades estarán restringidas, así como la circulación de personas.

- Publicidad -

“Exhortamos a la población para que evite salir a la calle esos días y cumpla las restricciones emitidas”, dijo el funcionario municipal a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que los miembros de las Fuerzas Armadas tomarán el control de la ciudad y harán cumplir lo dictaminado desde el Gobierno central.

Sostuvo que en la ciudad de Puno se intensificará el funcionamiento de los mercados descentralizados para que la población evite acudir al centro de la ciudad y aclaró que no se permitirá ningún tipo de actividad comercial en exteriores de los centros de abastos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-