- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalPunoMunicipio puneño aprueba cronograma para talleres de Presupuesto Participativo

Municipio puneño aprueba cronograma para talleres de Presupuesto Participativo

La Municipalidad Provincial de Puno aprobó el cronograma de Presupuesto Participativo 2022, que se llevará a cabo de forma presencial y virtual, informó el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta, quien demandó la priorización de proyectos integrales que ayuden a cerrar las brechas existentes en diferentes sectores.

- Publicidad-

Indicó que la convocatoria pública masiva se realizará hasta el 12 de abril; la identificación e inscripción de agentes participantes será del 5 al 16  de abril; la publicación de agentes participantes pre aptos será el 19 de abril.

Mientras que, la subsanación de agentes participantes se realizará el 20 y 21 de abril; la publicación de agentes participantes aptos será el 22 de abril; y luego se hará el primer Taller Informativo: Acciones de capacitación, información de evaluación y cumplimiento de PPBR 2020 presentación de cartera de proyectos de PMI.

- Publicidad -

“La municipalidad debe generar las condiciones del caso para llevar adelante el Presupuesto Participativo y se deben priorizar proyectos integrales que beneficien a los barrios de la ciudad”, dijo a través de Pachamama Radio.

Cabe precisar, que los requisitos para los agentes participantes son: solicitud dirigida al alcalde, formato para el registro de agentes participantes, copia de Resolución de Registro y Reconocimiento de la Organización a la cual representa emitida por la Municipalidad Provincial de Puno u otra entidad pública.

- Publicidad -

En caso de no tener lo antes descrito se debe presentar una copia del acta de constitución y acta de elección de la organización social, el mismo que debe tener una vigencia de por lo menos dos años de antigüedad; además una copia simple del acta de acuerdo para participar en el proceso del Presupuesto Participativo, designando a sus agentes participantes (titular y suplente).

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-