- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoMunicipio puneño aprueba cronograma para talleres de Presupuesto Participativo

Municipio puneño aprueba cronograma para talleres de Presupuesto Participativo

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Puno aprobó el cronograma de Presupuesto Participativo 2022, que se llevará a cabo de forma presencial y virtual, informó el presidente de la Central de Unión de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, Percy Mayta, quien demandó la priorización de proyectos integrales que ayuden a cerrar las brechas existentes en diferentes sectores.

Indicó que la convocatoria pública masiva se realizará hasta el 12 de abril; la identificación e inscripción de agentes participantes será del 5 al 16  de abril; la publicación de agentes participantes pre aptos será el 19 de abril.

Mientras que, la subsanación de agentes participantes se realizará el 20 y 21 de abril; la publicación de agentes participantes aptos será el 22 de abril; y luego se hará el primer Taller Informativo: Acciones de capacitación, información de evaluación y cumplimiento de PPBR 2020 presentación de cartera de proyectos de PMI.

“La municipalidad debe generar las condiciones del caso para llevar adelante el Presupuesto Participativo y se deben priorizar proyectos integrales que beneficien a los barrios de la ciudad”, dijo a través de Pachamama Radio.

Cabe precisar, que los requisitos para los agentes participantes son: solicitud dirigida al alcalde, formato para el registro de agentes participantes, copia de Resolución de Registro y Reconocimiento de la Organización a la cual representa emitida por la Municipalidad Provincial de Puno u otra entidad pública.

En caso de no tener lo antes descrito se debe presentar una copia del acta de constitución y acta de elección de la organización social, el mismo que debe tener una vigencia de por lo menos dos años de antigüedad; además una copia simple del acta de acuerdo para participar en el proceso del Presupuesto Participativo, designando a sus agentes participantes (titular y suplente).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − nueve =