- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoMunicipio puneño pide al sector privado invertir en lugares de estacionamiento público

Municipio puneño pide al sector privado invertir en lugares de estacionamiento público

- Publicidad -

El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Víctor Ramos, pidió el apoyo de la empresa privada para invertir en estacionamientos públicos; dado que, el proyecto de ciclovías que viene ejecutando la comuna puneña, ha reducido los lugares de parqueo para vehículos.

Indicó que la comuna provincial ha iniciado el proyecto de implementación de ciclovías, con el objetivo de que el transporte motorizado que contamina el medio ambiente, sea reemplazado a largo plazo por vehículos no motorizados, como las bicicletas.

- Publicidad -

“Sabemos de la incomodidad de algunas personas debido a la reducción de lugares de parqueo, para ello se han liberado algunas zonas en el centro de la ciudad, pero invoco a la empresa privada a invertir en estacionamientos públicos”, dijo.

A través de Pachamama radio señaló que el proyecto de implementación de ciclovías terminará de ejecutarse dentro de tres semanas, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía y dijo que estas acciones se impulsan para que la Ciudad Lacustre tenga un nuevo rostro y pueda convertirse en un destino turístico saludable y seguro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-