- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalPunoMunicipio puneño se compromete a reordenar sector transporte y reforzar comités anticovid...

Municipio puneño se compromete a reordenar sector transporte y reforzar comités anticovid de barrios

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Puno, asumió una serie de compromisos referidos a los sectores, comercio, transporte, seguridad y otros, luego que la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares demandara un plan de contingencia integral para la provincia, informó el secretario de prensa de dicha organización, Carlos Quispe.

“El alcalde asumió una serie de compromisos, en seguridad ciudadana se realizará coordinaciones con migraciones y la Policía Nacional para que los extranjeros que incurran en actos ilegales sean deportados”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

En el sector salud se equiparán los comités anticovid de todos los barrios con medicamentos y oxígeno, además se conformarán las rondas urbanas; mientras que en el sector transporte se reordenará y ampliarán las rutas, además de fiscalizar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

También se asumieron compromisos para el sector comercio, donde el alcalde deberá explicar en qué se ha invertido el presupuesto asignado a través de incentivos económicos durante el año 2019, y se solicitó la exoneración de pagos en alquileres y licencias para todos los comerciantes de la ciudad de Puno.

El dirigente sostuvo que también han solicitado el asfaltado de calles, principalmente en zonas más alejadas de la ciudad, de esa manera se reducirían los gastos de operación y mantenimiento de las unidades vehiculares y el costo del pasaje urbano se podría restablecer a 0.60 céntimos.

Indicó además que han pedido la ejecución de proyectos de impacto provincial y anunció que este y demás puntos se evaluarán en la próxima reunión de dirigentes y autoridades provinciales, el próximo 22 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-