- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalMunicipios provinciales son las más quejadas en el primer trimestre del año...

Municipios provinciales son las más quejadas en el primer trimestre del año 2021 en Puno

- Publicidad -

Según el primer informe del Módulo de la Defensoría del Pueblo de San Román, las municipalidades provinciales, fueron las instituciones más quejadas durante el primer trimestre del año en curso, debido a la demora injustificada de los trámites documentarios de la ciudadanía, seguido por el Ministerio Público y Ministerio de Salud.

Nivardo Enrique Barriales, responsable del Módulo de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Juliaca, informó que al momento se tiene un total de 490 casos, cifra superior al del año 2020, pues en mismo periodo se tenía 380 casos.

Detalló, que dentro de las instituciones más quejadas están las municipalidades que pertenecen a la jurisdicción del módulo de la Defensoría del Pueblo de Juliaca, donde destaca la Municipalidad Provincial de San Román, por la cantidad de reclamos sobre la atención impartida en las distintas oficinas.

Asimismo, en la lista figuran el Ministerio Público, Ministerio de Salud, empresas prestadoras de servicio de agua y luz, que según este reporte no brindan una atención eficiente a los usuarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =