- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoMuseo Municipal reabre sus puertas para la población puneña

Museo Municipal reabre sus puertas para la población puneña

- Publicidad -

Representante del Museo Municipal de Juliaca, desarrolló la invitación a la población en general a visitar y apreciar los restos arqueológicos pre incas, piezas primitivas, reliquias incas y coloniales de gran riqueza cultural, cerámicas prehispánicas y entre otros que pertenece a la historia y patrimonio de la provincia de San Román.

Estos objetos fueron adquiridos por la municipalidad de San Román-Juliaca a lo largo del tiempo, los cuales se encuentran cuidadosamente resguardados., y registrados por el Instituto Nacional de Cultura (INC).

- Publicidad -

Leonardo Pacheco Parí, jefe encargado del Museo Municipal de la provincia de San Román, detalló que luego de la pandemia poco a poco se viene reabriendo el museo al cual puede visitar la población de manera gratuita.

El ingreso a este recinto se encuentra ubicado a un costado de la Biblioteca Municipal, dentro de las instalaciones de la comuna calcetera, el ingreso se realiza bajo estrictas medidas de bioseguridad y con un aforo predeterminado para prevenir el contagio por el coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-