Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Nacional de Cross Country se cumplirá el domingo 13 en Platería

- PUBLICIDAD -

Cada vez más cerca, luego de que la Federación Deportiva Peruana de Atletismo diera a conocer que la Liga Distrital de Atletismo de Platería (Puno), en coordinación con el Consejo Regional del Deporte – IPD – Puno y la Municipalidad Distrital de Platería, serán los organizadores del “XXVI Campeonato Nacional de Cross Country 2022″, para el día domingo 13 de febrero de 2022 todo va quedando listo para que este evento tan importante se desarrolle en nuestra región Puno.

Este evento como lo informo la propia federación tiene por finalidad ser selectivo al Sudamericano y Panamericano de Cross Country del presente año, asimismo difundir y promover la práctica del deporte base a nivel nacional.

- Publicidad -

En este evento que por primera vez se desarrollara en Puno participaran deportistas de las diferentes ligas y clubes a nivel local, regional y nacional. Las categorías participantes serán de Mayores (10 km), U20 (8 km), U18 (4 km), U16 (2 km) y U14 (1km y 2 km). La categoría libre, sólo contará con la prueba de Relevos Mixto (2 varones y 2 damas) con recorrido de 1km por atleta (4 km en total).

La Liga de Atletismo de Platería presidida por el destacado entrenador Julio Cutipa Gómez, en coordinación con los demás organizadores viene ultimando los detalles de este evento que pondrá a Platería en los ojos de todo el país.

- Publicidad -

Se dio a conocer que el día jueves en las instalaciones del IPD Puno se estaría desarrollando una conferencia de prensa en la que se darán a conocer todos los detalles de esta competencia a la que asistirán los mejores atletas.

Redacción: J. L. Ch.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS