Proyectos de inversión dependen de la iniciativa privada

“El anuncio del presidente para impulsar proyectos de inversión depende mucho de la iniciativa del sector privado”, afirmó el analista Kurt Burneo en comunicación con Pachamama Radio.

SUCMMA San Román protesta contra los tres niveles de gobierno

SUCMMA San Román protesta contra los tres niveles de gobierno

Los agremiados al Sindicato Unitario de Comerciantes Mayoristas, Minoristas, Mixtos y Ambulantes (SUCMMA) de la provincia de San Román, protagonizaron una movilización ...

Indicó que la gran base en la que se asientan los proyectos de inversión tiene que ver con la iniciativa privada; en ese marco señaló que al hablar de una aplicación de casi 24 millones de soles en programas, la disponibilidad económica no será tan fuerte.

El también economista dividió en dos el mensaje del presidente Martin Vizcarra, la primera relacionada a la intervención por sectores que ha realizado el gobierno, y la segunda vinculada a las cosas pendientes que se pueden dar en los próximos meses.

Además indicó que al presidente le faltaba explicar las intervenciones públicas en temas macroeconómicos para los siguientes meses; “la economía no se recuperará sustantivamente”, dijo el también exdirector del Banco Central de Reserva del Perú.