Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Narcóticos Anónimos insta a adictos a sumarse a esta organización

- PUBLICIDAD -

Narcóticos Anónimos, es una asociación internacional de base comunitaria de adictos a las drogas, que se viene descentralizando a nivel nacional, por tal motivo, convocan a todas las personas adictas a integrarse a esta organización, con el fin de ayudar a recuperarse mutuamente.

“Los que son adictos viven para consumir y consumen para vivir, una persona adicta está controlada por las drogas que finalmente nos arrastran a las cárceles, hospitales y la muerte”, dijo el representante de esta organización, Gonzalo Talavera.

Narcóticos Anónimos/ Foto: Difusiòn
- Publicidad -

Mientras que, el coordinador de la zona sur de Narcóticos Anónimos, indicó que el único requisito para unirse a esta organización, es aceptar que uno tiene una adicción y quiere recuperarse, “cualquier persona puede unirse a nosotros”, añadió.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el fundamento consiste en que los adictos se ayudan mutuamente a recuperarse, mediante reuniones habituales para hablar de sus experiencias. Las sesiones son gratuitas y los interesados pueden contactarse a través de la web www.na.org , o a los números de celular 985802165 y 953616648.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS