- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Niegan que administrativos de la Red de Salud Puno estén siendo priorizados...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Niegan que administrativos de la Red de Salud Puno estén siendo priorizados en vacunación

- Publicidad -

Pese a que existe un comunicado en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno para vacunar a personal administrativo, los que cumplen trabajo remoto y hasta quienes tienen licencia, la coordinadora del Área de Inmunización de la Dirección Regional de Salud, Dina Romero Salcedo, negó que se haya priorizando a la parte administrativa en perjuicio del personal asistencial.

”Algunas denuncias se filtraron en medios de comunicación, indicando que el personal administrativo estaría en el padrón para vacunar, son puras especulaciones”, expresó la funcionaria, sin detallar el por qué se convocó al personal administrativo del nosocomio puneño para la inmunización.

Cabe indicar, que en el comunicado publicado en el portal de Facebook del hospital regional Manuel Nuñez Butrón, específica que ayer se iba a vacunar al personal administrativo, los que tienen licencia y quienes cumplen labores remotas.

Mientras tanto, en la víspera, se vacunó a un total de 363 trabajadores de las siete micro redes de  Puno, en una actividad pública realizada en el parque de Niño de la Ciudad Lacustre.

La funcionaria dijo que no existen contratiempos con los vacunados, puesto que ninguno reportó símtomas adversos al inocularse la vacuna contra la COVID-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =