- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoNiño de 4 meses requiere de cama UCI por COVID-19 en Puno

Niño de 4 meses requiere de cama UCI por COVID-19 en Puno

- Publicidad -

Los casos de coronavirus irán en incremento a nivel regional, porque muchos no están respetando los protocolos de bioseguridad, además faltan camas UCI, personal médico y medicamentos, con vacuna o sin vacuna la población debe seguir cuidándose, señaló la decana del Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Regional Puno, Elibeth Villafuerte.

Indicó que la semana pasada se ha observado una ligera disminución de casos positivos y defunciones a causa de la enfermedad, pero ahora nuevamente se están incrementando.

“La tendencia es a crecer porque no se están respetando los protocolos de bioseguridad, en Puno tenemos a un niño de cuatro meses que requiere cama UCI y varios jóvenes están hospitalizados”, dijo a través de Pachamama radio.

Sobre la vacunación a enfermeras sostuvo que todavía faltan dosis para cubrir a las 186 profesionales jubiladas que todavía no se vacunaron, y dijo que se logró inmunizar a 2500 enfermeras aproximadamente con las dosis de Sinopharm, sin presentarse alguna reacción adversa a la vacuna.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =

+ +