- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno No aceleran trámite para incorporar vehículos a la Capitanía del Puerto de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

No aceleran trámite para incorporar vehículos a la Capitanía del Puerto de Puno

- Publicidad -

La Dirección de Administración de Bienes e Infraestructura Terrestre de la Marina Guerra del Perú a la fecha se encuentra aplazada de incorporar a la Capitanía de Puerto de Puno, seis vehículos terrestres donados, motivo por el cual su trámite se halla pendiente de acuerdo con lo normado en la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), conllevando a que no se registre de manera oportuna.

Según la contraloría, el secretario del comandante general de la Marina, con oficio del 16 de octubre, hace entrega al jefe de Órgano de Control Institucional, la documentación respecto al requerimiento indicando que se encuentran en trámite los vehículos y otros bienes donados.

Los vehículos que se encuentran pendientes de contabilizar como patrimonio de la institución son: camioneta (1), microbús (1), camión (2), ómnibus (1) y un auto.

Finalmente, el informe de orientación del oficio 021, señala que el importe total de vehículos terrestres donados pendientes de incorporación a la institución suma 149 mil 253.10 dólares, hecho que no está registrado en los libros contables de la entidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí