- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioDeportes“No podemos ceder más puntos, tenemos que salir a buscar todo” Miguel...

“No podemos ceder más puntos, tenemos que salir a buscar todo” Miguel Salamanca capitán del Deportivo Universitario

Miguel Salamanca futbolista del Deportivo Universitario habló sobre el factor que influyó en el marcador de visita ante el equipo de San Cristóbal donde no pudieron contar en la cancha con Balarezo y Condori, así es como se planificaba para el encuentro. “El trabajo que el profesor Ramírez Cubas estaba haciendo con once jugadores prácticamente ha quedado ahí en la nada”

 

- Publicidad -


Además se refirió a sus compañeros de refuerzo  que no tuvieron la oportunidad  en este primer partido. “Ellos han llegado como refuerzo vinieron a apoyar al club y a Ronal Condori ya lo conocemos el año pasado hizo una gran campaña con Alfonso Ugarte  y ahora espero que lo plasme en el equipo de Universitario”.

- Publicidad -


Del resultado en contra que obtuvieron buscaran los resultados favorables en los próximos partidos indicó el jugador “no podemos ceder puntos, tenemos que salir a buscar todo lo que se pueda de visita, de local sin ninguna duda nosotros tenemos que salir a ganar los tres puntos y para poder seguir avanzando con la ilusión estar en una siguiente fase en esta etapa”.

- Publicidad -


Finalmente habló Sobre el equipo con quien se enfrentarán en la próxima fecha. “El deportivo Maldonado este año está muy bien, tiene jugadores que ha estado en esta zona jugando por Binacional y entonces eso también les va ayudar bastante es un rival durísimo nosotros tenemos que trabajar sobre eso”.

Redacción Leodan Mayhua

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -