- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalNóminas de escolares no fueron actualizadas para entrega de tablets, advierte padre...

Nóminas de escolares no fueron actualizadas para entrega de tablets, advierte padre de familia

- Publicidad -

Muchas de las tablets que están llegando a la región Puno no tienen chips, algunas no están operativas, no tienen todos los aplicativos de la estrategia Aprendo en Casa, y la nómina de escolares no ha sido actualizada, advirtió el representante de los padres de familia ante el Consejo Participativo Regional (COPARE), Mario Gutiérrez Ochoa.

Indicó que muchas de las tablets no cumplen con lo anunciado por el Ministerio de Educación (Minedu), ya que no cuentan con chips, algunas no funcionan, y lo más preocupante es la nómina de alumnos que no ha sido actualizada, por ejemplo, un estudiante que este año pasa a cuarto grado de primaria, no ha sido considerado para la entrega de estos equipos.

“La cantidad de alumnos en cada grado no es la misma, en muchas instituciones educativas faltarán estos equipos, además habrá problemas, porque cada tablet llega con nombre y se debe ingresar un código para habilitarla”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que la Contraloría General de la República ha advertido de estas irregularidades al Minedu, pero esta instancia sin tomar en cuenta ello, ha seguido con el proceso de entrega.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =

+ +