Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Notifican a propietarios de can que causa temor a los vecinos de la urbanización 28 de Julio de la ciudad de Juliaca

Vecinos del jirón José Antonio Zela 743 de la urbanización 28 de Julio, denunciaron ante la Subgerencia de Control Sanitario y el departamento de Zoonosis de la Municipalidad Provincial de San Román, la presencia de un perro agresivo, el cual, estaría causando temor a las personas que transitan por esta zona.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades y verificaron la presencia de un animal de carácter agresivo pero que en esta ocasión, estaba dentro del domicilio; el personal que acudió a esta dirección, indagó la presencia de los propietarios o de alguna persona dentro de esa vivienda, pero nadie atendió al llamado.

Vecinos denunciaron ante la Subgerencia de Control Sanitario y el departamento de Zoonosis de la Municipalidad Provincial de San Román, la presencia de un perro agresivo. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Ante esta situación, se dejó una notificación a través de una rendija de la puerta que da a la calle, en donde se exhorta a los propietarios hacer los descargos respectivos dentro de los 5 siguientes días, caso contrario, serán sancionados por las autoridades municipales.

Al respecto, el subgerente de Control Sanitario Fermín Castillo Sumari, señaló que atendieron la denuncia con la finalidad de proteger la integridad física de los transeúntes; asimismo, recomendó a los propietarios de animales de temperamento agresivos a pasearlos por las calles portando un bozal, además, cumplir con los controles antirrábicos y mantenerlos dentro de sus hogares.

Expediente técnico del Drenaje Pluvial de Juliaca se volvió a firmar para continuar el proyecto

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS