- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalUNA PunoNuevas autoridades de la UNA Puno deben asumir como primer paso una...

Nuevas autoridades de la UNA Puno deben asumir como primer paso una educación remota más eficiente, opina analista

- Publicidad -

Las nuevas autoridades de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, deben plantear estrategias para enfrentar de una forma más eficiente la educación remota no presencial; además de promover la acreditación y licenciamiento institucional, y acelerar la conclusión de obras, opinó el analista político y docente universitario, Eland Vera.

Indicó, que es algo inédito que un comunicador social ocupe el cargo de rector, pues ello nunca antes se había visto en una universidad del país, “Paulino Machaca es un comunicador social y un puneño del interior de la región, y eso es positivo que resaltar”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que una de las primeras acciones de las nuevas autoridades universitarias debe ser enfrentar la educación remota no presencial de forma más eficiente, asimismo, concluir las diferentes obras de esta casa de estudio.

También, opinó que se le debería dar mayor incidencia al tema de la investigación, pues considera que la UNA Puno debe incrementar el número de docentes investigadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-