Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 8, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Nueve meses de prisión preventiva en contra de sujeto investigado por tocamientos indebidos

El Juzgado de Emergencia Zona Sur dictó 09 meses de prisión preventiva en contra de Alejandro Condori Maquera (50), por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de la menor de iniciales C.C.C de (08) años.

Según la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero, la agraviada, el día 09 de febrero del presente año, salió de su domicilio y se dirigió a una tienda ubicada en el jirón Grau, cuando estaba retornando a su casa, se le acerco el investigado Alejandro Condori Maquera, con uniforme de sereno, quien empezó a realizar tocamientos indebidos en el cuerpo de la menor.

09 meses de prisión preventiva en contra de Alejandro Condori Maquera. | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio
- Publicidad -

El investigado quiso llevársela, pero la menor se negó y cuando retornó a su casa le contó lo sucedido a sus padres quienes de inmediato fueron a buscarlo logrando ubicarlo cerca de la plaza a de Desaguadero, lugar donde la menor lo reconoció directamente como la persona que realizó tocamientos indebidos.

Según la investigación fiscal el imputado tiene antecedentes penales por el delito de robo agravado y cuenta con seis sentencias canceladas; una por el delito de actos contra el pudor.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS