- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 18 octubre 2021
InicioPachamamaNueve meses de prisión preventiva para dos sujetos que habrían desfigurado el...

Nueve meses de prisión preventiva para dos sujetos que habrían desfigurado el rostro de una joven

- Publicidad -

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Román – Juliaca, dictó  nueve meses de prisión preventiva para dos sujetos que habrían desfigurado el rostro de una joven mujer durante un asalto; se trata de William Sacaca Quispe (24) y Edwin Condori Romero (27).

Ellos son acusados de la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo, en su forma de tentativa de robo agravado, previsto y sancionado en el artículo 189 primer párrafo del Código Penal.

- Publicidad -

Los imputados han sido capturados en circunstancias que perpetraban un atraco con arma blanca (cúter) a una pareja de enamorados, a quienes les habían robado sus pertenencias y sus equipos celulares. Pero por la acción inmediata de los vecinos del lugar y personal de Serenazgo, lo intervinieron a los sujetos.

Uno de los imputados habría desfigurado el rostro de la mujer agraviada durante el atraco, elementos que fueron sustentados por el representante del Ministerio Público en audiencia virtual de prisión preventiva.

Se conoce que estos hechos ocurrieron la noche del último miércoles 02 de diciembre, por inmediaciones del Centro Comercial N° 02 con intersección del Jr. Piérola de la ciudad de Juliaca. 

Ante estos graves elementos de convicción, la jueza declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, y dispuso que Sacaca Quispe y Condori Romero, sean inmediatamente internado en un Establecimiento Penitenciario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-