- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoNueve meses de prisión preventiva para implicado en tráfico ilícito de drogas...

Nueve meses de prisión preventiva para implicado en tráfico ilícito de drogas en Puno

- Publicidad -

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, dictó prisión preventiva de nueve meses en contra de Sandro Paúl Herrera Choque (20), quien está siendo investigado por el delito de tráfico ilícito de drogas, en su forma de favorecimiento al consumo ilegal de estupefacientes.

Según las investigaciones del Ministerio Publico, el 11 de marzo último en horas de la noche, el acusado fue encontrado por la policía, sospechosamente en la puerta de su domicilio fumando un cigarrillo, y al observar la presencia del patrullero policial ingresó presuroso a su vivienda.

Ante esta actitud sospechosa, los efectivos policiales procedieron a intervenir, hallando 236 gramos de hojas secas de cannabis sativa- marihuana, en envoltorios y bolsas de polietileno, ocultos en un andamio ubicado en el segundo piso de su domicilio; por lo que fue detenido.

La fiscalía, también ha dado a conocer una serie de contactos y mensajes de chat por Whatsapp, donde al parecer se ofrecía la venta de la droga en mención a diversas personas.

La situación del imputado se agravaría, debido a que ya venía cumpliendo una sentencia por el delito de microcomercialización de drogas, desde el mes de enero de 2020; siendo sentenciado a dos años y cinco meses de pena privativa de la libertad suspendida, y por el plazo de un año, sujeto a reglas de conducta y al pago de S/. 1,129 soles por días multa y de S/.1, 000 soles, por concepto de reparación civil.

Todo ello derivado de un proceso inmediato, donde el investigado reconoció el hecho delictivo cuando se le detuvo con más de 50 gramos de cannabis sativa-marihuana, que era comercializado en calles céntricas de la ciudad de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + 6 =