- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalPunoNueve meses de prisión preventiva para implicado en violación sexual de menor...

Nueve meses de prisión preventiva para implicado en violación sexual de menor de edad

- Publicidad -

El  Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, dictaminó nueve meses de prisión preventiva en contra de Brandhem Summer Roque Charalla (24), quien viene siendo investigado por el delito de violación sexual de menor, junto a otro implicado .

Según las investigaciones del Ministerio Publico, el otro imputado identificado como Isaac Samuel Ramos Mamani (19) , junto a un menor de edad y su enamorada; se encontraron con la víctima de 16 años, para dar un paseo por las inmediaciones de la Av. Costanera y la Universidad Nacional del Altiplano de esta ciudad, donde habrían estado ingiriendo alcohol.

- Publicidad -

Luego de ello, incitaron a la víctima para que se constituyeran en un taxi, hasta una vivienda ubicada por las inmediaciones de la Av. Leoncio Prado, donde los esperaba Brandhem Roque para continuar ingiriendo alcohol hasta que la menor perdido el conocimiento, lo que habría sido aprovechado para abusar de la menor.

Al día siguiente de los hechos, la menor fue ubicada por su madre y unos familiares, por las inmediaciones de la Urb. Chanu chanu, acompañada de sus presuntos agresores y quienes de inmediato fueron denunciados ante la policía.

Con respecto al imputado Isaac Samuel Ramos Mamani, el juzgado determinó, mandato de comparecencia con restricciones, mientras duren las investigaciones correspondientes sobre este caso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-