- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoNueve mil personas se beneficiarán con la Plataforma Itinerante de Acción Social...

Nueve mil personas se beneficiarán con la Plataforma Itinerante de Acción Social (PAIS) en Puno

- Publicidad -

La tercera implementación de la Plataforma Itinerante de Acción Social (PAIS), beneficiará a nueve mil pobladores habitantes en las islas y zona circulacustre del lago Titicaca, promovido por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en coordinación con Gobierno regional y comuna local.

 El jefe de la Unidad Territorial del Programa Nacional PAIS en Puno, Isaac Sonco Silva, indicó que un presupuesto de 30 millones de soles se destinó para la implementación de plataforma itinerante de acción social en las regiones  de Puno, Ucayali y Loreto.

- Publicidad -

Sonco Silva, manifestó que la plataforma itinerante brindará servicios de salud, cirugías menores, prestaciones de instituciones como el Banco de la Nación, Registro de Identificación y Estado Civil (Reniec), de forma directa y en simultáneo.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Asimismo, sostuvo que con este programa nacional serán beneficiados los habitantes de las zonas amazónicas y andinas en situación de pobreza extrema, quien indicó que la primera y segunda realización de plataforma itinerante de acción social se cumplió con la meta.

Cabe indicar, que con una ceremonia protocolar se realizó el zarpe de plataforma itinerante de acción social en el Puerto Muelle de la ciudad de Puno, quienes estarán por un plazo de 30 días brindando dichos servicios a la población de las islas de provincias de Puno, Moho y Yunguyo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-