- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional UNA Puno Nuevo ciclo virtual del CEPREUNA iniciará el 11 de enero de 2021
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Nuevo ciclo virtual del CEPREUNA iniciará el 11 de enero de 2021

- Publicidad -

El 11 de enero próximo iniciará el nuevo ciclo virtual del Centro Pre – Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, y las inscripciones serán hasta el 9 de enero de 2021, informó el presidente del CEPREUNA, Félix Huanca Rojas.

Indicó que este nuevo ciclo será de forma virtual y el proceso de inscripción de la misma manera; los alumnos de todas las provincias, incluso de otras regiones, podrán inscribirse hasta el 9 de enero próximo, teniendo como requisitos el pago al Banco de la Nación (tasas educativas 67 Cepre UNA) a nombre del estudiante con DNI original.

Luego, deberá efectuar su matrícula accediendo a www.cepreuna.edu.pe; a este ciclo podrán acceder personas con estudios concluidos en educación secundaria, estudiantes de otras universidades y estudiantes que deseen cursar una segunda carrera en la UNA Puno.

Señaló que el CEPREUNA solo tendrá una sede, que es Puno, ya que las clases serán de forma virtual; sin embargo, adelantó que el lanzamiento de este nuevo ciclo se efectuará desde la provincia de Carabaya el próximo 11 de enero.

Sobre los pagos que se deben realizar dijo que estos se mantienen, el costo de inscripción para aquellos de colegios públicos es de 215.60 soles y para los de colegios privados de 270.60 soles; mientras que las mensualidades son de 200 para instituciones educativas públicas y 250 para privados.

Indicó también que la propuesta para realizar el examen de admisión por la modalidad CEPREUNA, es para el 15 de mayo próximo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí