- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoNuevo directivos asumen el reto de organizar la Festividad de la Virgen...

Nuevo directivos asumen el reto de organizar la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2022

- Publicidad -

La nueva junta directiva de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno (FRFCP), juramentó oficialmente para el periodo de 2021 – 2023 en el auditorio de la referida institución, con el propósito de promover cultura y costumbres de los pueblos altiplánicos.

El nuevo presidente de esta institución, Víctor Espino Gutiérrez, indicó que la primera acción a desarrollarse será la escenificación de la danza “Morenada y Rey Moreno”, para el próximo 25 de junio, es decir cambiaron la fecha, porque la primera propuesta era el 19 de ese mismo mes.

- Publicidad -

También, dijo que realizarán la reestructuración de la institución cultural, para fortalecer el desarrollo de la institucionalidad, para así mejorar la organización de la Festividad de la Virgen de la Candelaria.

Indicó, que como nueva directiva están planteando dos alternativas de la realización de la festividad del año 2022, ya sea en forma presencial o virtual, todo dependerá del Ministerio de Salud y las condiciones de la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-