- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoNuevo gerente de EsSalud Puno asume sus funciones para seguir en la...

Nuevo gerente de EsSalud Puno asume sus funciones para seguir en la lucha contra la Covid-19

- Publicidad -

El nuevo  gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, Ángel Martin Álvaro Ordoñez, asumió funciones oficialmente y fue presentado ante jefes de Departamento y Servicio, los trabajadores asistenciales y administrativos del Hospital III Base de la red asistencial.

“Asumimos con mucha responsabilidad este reto con la firme convicción de brindar una mejor atención a nuestros asegurados en el marco de la pandemia por la covid-19 y asegurar la calidad de las prestaciones de salud”, aseveró Álvaro Ordoñez.

Asimismo,  precisó que ha dispuesto una serie de acciones a fin de que los directores de los establecimientos del primer nivel de atención se sumen a la lucha contra la segunda ola de la pandemia.

Cabe indicar que el  gerente de EsSalud Puno, Ángel Martin Álvaro Ordoñez es especialista en Pediatría, con más de 18 años de trayectoria  profesional y se desempeñó funciones de  titular de la Red Asistencial Madre de Dios, fue Jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria y director del CAP III Metropolitano de la Red Asistencial Puno.

Asimismo, laboró como Gerente de la Red Asistencial Junín, también fue titular  del Hospital II Lima Norte Callao Luis Negreiros Vega, director del Hospital I Octavio Mongrut y Director del Hospital Base III Juliaca.

El gerente de la Red Asistencial Puno fue designado mediante Resolución de Presidencia N° 304, de fecha 09 de abril del año en curso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once + diecinueve =

+ +