- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalNuevo gobernador de Puno debe reorganizar al personal de confianza en el...

Nuevo gobernador de Puno debe reorganizar al personal de confianza en el GORE Puno

- Publicidad -

El gobernador de Puno, Germán Alejo Apaza, debe iniciar la contratación de asesores competentes e inmediatamente empezar con la reorganización total de los funcionarios de confianza a nivel de gerentes, subgerentes y direcciones sectoriales, indicó el analista político José Barrionuevo Delgado.

En declaraciones a Pachamama radio, señaló que Alejo Apaza no debe esperar una semana o un mes para tomar acciones porque urge hacerlo en vista que el gobierno regional ha estado atrapado por un grupo personajes que tienen interés personal y no de desarrollo regional.

- Publicidad -

Asimismo, indicó al gobernador provisional no debe temblarle la mano para efectuar el cambio que espera la población, porque durante estos años solamente se ha visto que el desarrollo regional estaba en piloto automático, ocupándose de sus intereses de grupo.

También exigió a que el Ministerio Público inicie con la investigación a los consejeros  que blindaron a Agustín Luque Chayña, que al parecer fue por prebendas. “Fue escandaloso  no haber sancionado y al contrario se callaron, tampoco fiscalizaron a excepción de uno o dos”, remarcó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-