- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoNuevo hospital de Puno recién empezaría a construirse en junio de este...

Nuevo hospital de Puno recién empezaría a construirse en junio de este año

- Publicidad -

En junio de este año recién se estaría empezando la construcción del nuevo hospital regional de Puno, esto si el Gobierno Regional y la empresa ejecutora subsanan todas las observaciones y aprueban el nuevo expediente técnico, que además demandará una inversión adicional de 30 millones de soles, informó el presidente del Consejo Regional Puno, Jorge Zúñiga Pineda.

Señaló que a la fecha el avance físico acumulado de dicha obra, es de 0.13%, pues la empresa ejecutora aduce que el expediente técnico y el estudio de suelos fueron mal elaborados, ello generará adicionales de tiempo y dinero.

“El problema nace en el proceso de licitación donde solo participó una empresa, de esto tiene que responder el equipo de gestión y el mismo gobernador regional, porque ahora el expediente se está modificando y no tiene un monto fijo, pero creemos que no debe ser menor a 30 millones de soles”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que si el proceso marcha en los plazos establecidos recientemente y el expediente modificado es aprobado, en junio recién se estaría empezando la ejecución física de la obra, pese a que el contrato se firmó en septiembre de 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 11 =

+ +