Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Nuevo jefe de la PNP en Puno anuncia que sacará a policías oficinistas a las calles

- PUBLICIDAD -

El jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Carlos Omar Bravo Cáceres, asumió el compromiso de trabajar de manera estratégica para la disminución de los actos delictivos en lugares focalizados como vulnerables del departamento.

Precisó que para lograr este trabajo primero capacitarán a los efectivos de la policía y  desarrollarán actividades de acercamiento a la población y luego ejecutarán el desplazamiento del personal policía, a fin de que cumplan con su funciones. 

Jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Carlos Omar Bravo Cáceres. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“Este compromiso lo estamos asumiendo con mucha responsabilidad y honestidad, con la finalidad de brindar el servicio de seguridad a la población de las trece provincias del departamento”,  expresó Bravo Cáceres.

Señaló a su vez que cuando la policía  intervenga en los hechos debe estar debidamente identificado con su marbete o perfil, de lo contrario, recibiría una sanción, el cual será también una estrategia para controlar al personal y evitar actos de corrupción.

Jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Carlos Omar Bravo Cáceres. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Además dijo que existen órdenes para la ejecución de operaciones a diario en los lugares vulnerables a la delincuencia en el ámbito  de la región y en zonas lejanas, como por ejemplo Sandía y otros.

Chucuito: viceministra se compromete a canalizar restauración de Templo San Pedro y San Pablo de Zepita

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS