- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoNuevo prefecto regional de Puno juró al cargo en ceremonia hecha en...

Nuevo prefecto regional de Puno juró al cargo en ceremonia hecha en el Poder Judicial

En su acto de juramentación, el nuevo prefecto regional de Puno, Roger Narciso Puraca Soncco, asumió el compromiso de trabajar a favor de la población y que las designaciones de subprefectos provinciales y distritales está en camino, puesto que actualmente se evalúan las ternas respectivas.

- Publicidad-

«Asumo (la Prefectura) con mucha humildad y responsabilidad, este es un encargo dado por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones», expresó Pucara Soncco, al tiempo de advertir que al ser de confianza, está sujeto a la permanente evaluación.

Señaló que para ocupar este cargo, se hizo una evaluación desde nivel central y tuvo que evaluarse en el mismo partido político Perú Libre a nivel de la región Puno.

- Publicidad -

«No está dividido el partido político, solo se evidencia algunos disgustos entre militantes de esta organización política», expresó Pucara Soncco, al ser consultado sobre el partido de gobierno.

Puraca Soncco reemplaza en el cargo a Wilber Apaza, quien se había desempeñado en el cargo de prefecto regional durante el anterior periodo gubernamental.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-