- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalUNA PunoNuevo rector de la UNA Puno anuncia que pedirá intervención de Contraloría...

Nuevo rector de la UNA Puno anuncia que pedirá intervención de Contraloría de la República

- Publicidad -

El electo rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Paulino Machaca Ari, asumió el compromiso de solicitar a la Contraloría General de la República, para que intervenga en los 10 últimos años de gestión, en esta casa superior de estudios.

Indicó, que la revisión se realizará con el objetivo de investigar las presuntas irregularidades registradas en la administración de los recursos del Estado en las anteriores gestiones de la universidad y también para transparentar lo que asumirá en adelante.

- Publicidad -

Machaca Ari, señaló que conformarán una comisión permanente de fiscalización y tribunal de honor, para transparentar de la propuesta de la intervención de la Controlaría.

En ese sentido, manifestó que desde el primer del trabajo como rector de la universidad se darán los cambios en el gobierno, con la finalidad de garantizar la calidad de formación profesional y la investigación científica en favor del desarrollo de la región.

Además, se comprometió a realizar un informe sobre la condición en la que recibirán la administración de la universidad, lo que sería en la primera semana del mes de setiembre de 2021, ya que asumirá funciones el 28 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí