Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 abril 2024

Nuevo techado del mercado Unión y Dignidad de Puno se concluirá el 18 de marzo

Fecha:

El proyecto de techo por 256 metros cuadrados en el Mercado Unión y Dignidad de la ciudad de Puno se concluirá el 18 de marzo del año 2022, aseguró en una nota informativa, la Municipalidad Provincial de Puno.

El residente de la obra, Milton Zea Mamani, informó que el avance físico del proyecto registra un aproximado de 50%. Esto será destinado a espacios para la sección de frutas, sección de flores, sección de pescados, entre otros.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Foto: Difusión

Recordó que según el expediente técnico anterior, la obra se debió concluir para el 3 de marzo, pero se modificó debido a la incorporación de instalación del sistema de agua potable en dicho sector del mercado.

Zea Mamani manifestó que la obra se hace por administración directa y se concluirá indefectiblemente después de la segunda quincena de marzo; para cumplir ello, los obreros de construcción civil trabajarán doble turno, de día y noche.

Asimismo, dijo que esta obra beneficiará a más de 220 comerciantes del referido mercado de abastos para que expendan sus productos en mejores condiciones de salubridad a los usuarios que a diario asisten al mercado.

Puno: piden que el puente Ccauruni sea construido para fines de marzo

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS