- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioNacionalNuevos empresarios nacen a raíz de la pandemia de la covid-19

Nuevos empresarios nacen a raíz de la pandemia de la covid-19

- Publicidad -

La pandemia de la covid-19 ha golpeado fuertemente a todos los sectores, uno de los más afectados han sido los empresarios, como es el caso de Cristian Espinoza, joven que se dedicaba a la confección de ternos para orquestas y afines, pero la crisis sanitaria hizo que formara su propia empresa y ahora está volviendo a reactivar su economía.

“Ya no hay demandas de ternos, vestidos u otros y por ello muchos negocios han cerrado, yo estuve tres meses sin hacer nada, esperando que la pandemia pase, pero al ver que todo seguía igual, empecé a hacer mascarillas personalizadas para orquestas o instituciones y poco a poco fui formando mi propia empresa”, narró a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Él es un joven que vive en la ciudad de Lima, pero es natural de Huánuco y cuenta que la pandemia lo ha ayudado a crecer como persona y como empresario, ya que ahora no depende de nadie y es su propio jefe.

“Primero me compré una máquina para hacer las mascarillas, luego adquirí una remalladora, así endeudándome por todo lado, pero sigo aquí”, dijo, al tiempo de indicar que en el Facebook lo pueden ubicar como Esteban Esteban Espinoza y su número de celular es 929081979.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-