- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalMelgarNuñoa: Rayo mata a madre de familia en la comunidad de kacsile

Nuñoa: Rayo mata a madre de familia en la comunidad de kacsile

- Publicidad -

La tarde del último sábado un rayo causó la muerte de una madre de familia en la comunidad de kacsile sector tumuyo, del distrito de Nuñoa, en la provincia de Melgar Ayaviri.

La víctima fue identificada como Reyna Mamani Mamani, de 33 años de edad, según información policial el hecho habría ocurrido la tarde de este sábado aproximadamente a las 2:00 de la tarde cuando la infortunada mujer se encontraba haciendo labores de campo.

- Publicidad -

El hecho causó consternación en la comunidad de Kacsile, donde vivía la mujer que deja en la orfandad 4 menores de edad entre 11, 8, 6 y 4 años de edad.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría Nuñoa la mañana de este domingo para realizar el levantamiento y traslado del cadáver  hasta el centro de salud Nuñoa.

Los comuneros solicitaron la instalación de pararrayos para evitar la muerte de más personas y de animales. Durante esta temporada, se registran fuertes precipitaciones pluviales en la región,  Cabe mencionar que en esta misma en el 2018 se registró un hecho similar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-