- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománObreros del Materno Infantil serán afectados con falta de presupuesto en 2021

Obreros del Materno Infantil serán afectados con falta de presupuesto en 2021

- Publicidad -

El secretario provincial del gremio de Construcción Civil de la provincia de San Román, Germán Callata Allasi, señaló que los obreros también serán afectados con el desvío del presupuesto del hospital Materno Infantil de Juliaca, dispuesto por el Gobierno Regional de Puno.

Declaró que a nivel de la dirigencia de Juliaca, han solicitado al gobernador regional Agustín Luque Chayña, un informe completo de la situación presupuestal y el sinceramiento del avance físico de esta obra.

Mencionó, que son más de una decena de trabajadores que laboran dentro de esta obra, que con el recorte presupuestario quedarán seriamente afectados, incluso despedidos.

Responsabilizó, al gobernador regional por la mala administración presupuestaria, que durante todo este año no ha atendido a este gremio.

Cabe indicar, que el Gobierno Regional de Puno habría dispuesto que el presupuesto del hospital Materno Infantil sea desviado a otros proyectos, tema que deberá responder el gobernador durante su presentación en el Consejo Regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =

+ +