Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Observan expediente de carretera desvío Crucero – Potoni

- PUBLICIDAD -

El consejero regional por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba Pérez, informó que aún no se emitió la resolución que autoriza la viabilidad del proyecto: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad de la carretera desvío Crucero – Potoni”, por las observaciones realizadas al expediente técnico y ahora es responsabilidad de la comuna distrital de Potoni subsanar ello.

Autoridades de la comuna local de Potoni-Azángaro | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Indicó que, durante esta semana estuvo exigiendo la aprobación del expediente para que se emita un acto resolutivo autorizando la ejecución del proyecto; sin embargo, el Gobierno Regional hizo algunas observaciones, por tanto, el expediente fue devuelto a la Municipalidad Distrital de Potoni (Azángaro).

- Publicidad -

“Desde la comuna distrital solicitaron un plazo de siete u ocho días para subsanar las observaciones, con eso concluiría su trabajo y se remitiría nuevamente a la entidad para su aprobación”, dijo a través de Pachamama radio.

Recordó que, el presupuesto de más de cuatro millones de soles para la ejecución de la obra ya está asegurado y el proyecto debe culminar este año, pues el plazo de ejecución es de cuatro meses.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS