- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalOcho distritos recibieron ayuda por heladas en el departamento de Puno

Ocho distritos recibieron ayuda por heladas en el departamento de Puno

- Publicidad -

Los distritos del departamento de Puno, recibieron ayuda complementaria por impacto de daños ante heladas al registrar debidamente la emergencia y necesidades en el Sistema de Información Nacional para la Respuesta y Rehabilitación (SINPAD).

El jefe de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad, Gimmy Vargas Flores, señaló que los bienes se entregaron a los alcaldes de los distritos de  San Antón, Santiago de Pupuja (Azángaro), Macusani (Carabaya), Macarí (Melgar), Cabanillas ( San Román), Mañazo, Tiquillaca (Puno) y Cabanilla (Lampa).

- Publicidad -

También, indicó que aún está pendiente la entrega de algunos distritos, quienes aún no complementaron la información requerida.

La entrega de bienes de ayuda humanitaria  beneficiará a 2 mil 768 pobladores afectados por heladas en el departamento de Puno.

Cabe indicar, en el acto de entrega participó la Oficina Defensorial de Puno, quien recomendó a las autoridades ediles la entrega de los bienes en el menor  tiempo posible a la población beneficiaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-