- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroODPE Azángaro admitió 20 excusas al cargo de miembro de mesa

ODPE Azángaro admitió 20 excusas al cargo de miembro de mesa

- Publicidad -

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Azángaro recibió un total de 20 excusas al cargo de miembro de mesa para las elecciones generales del 11 de abril, de las cuales 9 se tramitaron de manera presencial y 11 en forma virtual.

Del total de excusas, 14 fueron tramitadas por 14 madres lactantes, 13 de la provincia de Azángaro y una de Carabaya, se informó.

Las restantes fueron tramitadas por salud, razón por la cual no asumirán la función de miembro de mesa el 11 de abril. La multa por no asumir el cargo es de S/ 220, según la información de la ODPE Azángaro.

De esta manera, el sistema virtual evitó que los ciudadanos se aglomeren en la sede central de la ODPE, ubicada en el jirón Ramón Castilla N° 339- Azángaro.

Cabe indicar, que los miembros de mesa son los encargados del proceso electoral, son los primeros en ingresar al local de votación debidamente acreditados. A las 7:00 de la mañana instalarán  y son los primeros en emitir su voto. Aquellos que cumplan con ejercer el cargo recibirán S/ 120, además su certificación de haber asumido la responsabilidad ciudadana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − seis =