- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroODPE Azángaro deja listo su sistema de cómputo para procesamiento de resultados

ODPE Azángaro deja listo su sistema de cómputo para procesamiento de resultados

- Publicidad -

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Azángaro, informa que  dejó listo su Sistema de Cómputo Electoral para procesar y consolidar los resultados de las elecciones generales 2021 a realizarse este domingo 11 de abril.

En el acto participaron el Jefe de la ODPE Azángaro Abogado Pedro Burga Cabrera, el representante del Jurado Electoral Especial (JEE) de San Román, el Tercer Miembro Jover Mamani Sánchez y el encargado de cómputo Descentralizado de la, Ingeniero Raúl valle Montes.

Para este efecto, el organismo electoral realizó, a partir de las 09:30 de la mañana, la llamada “puesta a cero” en los servidores de la ODPE Azángaro y del centro de cómputo de Lima.

Además, para las elecciones generales, la ODPE Azángaro utilizará el Sistema Convencional (SC) al final del sufragio, los miembros de mesa abrirán las ánforas y procederán con el conteo manual de los votos y registran los resultados en la Hoja Borrador.

Esta hoja borrador se transcribió al acta de escrutinio para las firmas de los miembros de mesa y los personeros que están presentes. Así mismo se pegará el Cartel de resultados para su publicación en las aulas de los locales de votación.

Las Actas Electorales serán enviadas al centro de cómputo de la ODPE Azángaro para completar su procesamiento. También se comprobó la fuente de energía de contingencia en caso hubiese corte de energía eléctrica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 + nueve =