- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroODPE Azángaro: personas que cumplan 18 años hasta el 6 de junio,...

ODPE Azángaro: personas que cumplan 18 años hasta el 6 de junio, deberán acudir a votar

- Publicidad -

Para las elecciones de segunda vuelta a desarrollarse el 6 de junio, los electores deben acudir a sus locales de votación con doble mascarilla y protector facial, y los personeros deben permanecer en las mesas de sufragio durante todo el proceso, fueron algunas recomendaciones que realizó el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Azángaro, Pedro Burga Cabrera.

Indicó que debido a la pandemia de la covid-19, en esta elección de segunda vuelta será de carácter obligatorio el uso de doble mascarilla y protector facial; además, los electores deberán tener en cuenta el nuevo horario del voto escalonado.

- Publicidad -

“La población en riesgo, gestantes, adultos mayores y personas con discapacidad, votarán ahora de 14:00 a 16:00 horas, esta es una sugerencia con el objetivo de evitar aglomeración de personas en los locales de votación”, dijo a través de Pachamama radio.

Sobre los personeros, sostuvo que estos deben permanecer en las mesas de sufragio durante toda la jornada electoral y al final se les entregará las actas electorales que previamente serán llenadas por los miembros de mesa.

Señaló también que la ODPE Azángaro tiene a su cargo 68 locales de votación y el día de las elecciones se instalarán 22 toldos adicionales; además recomendó a las personas que cumplen 18 años entre el 11 de abril y 6 de junio, consultar en el portal de la ONPE en que locales deberán sufragar, ya que, al tratarse de una nueva elección, serán incluidos en el padrón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-