- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéOdpe Huancané: logra procesar el 100% de actas electorales

Odpe Huancané: logra procesar el 100% de actas electorales

- Publicidad -

La Oficina Descentralizada de Proceso Electorales (ODPE) Huancané informa que el ayer 12 de abril, a las 19:20 horas, terminó de procesar las 792 actas electorales presidenciales, congresales y de Parlamento Andino con los resultados oficiales de las Elecciones Generales 2021, gracias a un trabajo ininterrumpido y profesional.

La ODPE Huancané logró procesar 264 actas electorales presidenciales, 264 actas electorales congresales y 264 actas electorales del Parlamento Andino de los comicios realizados este último domingo con los resultados de la votación llevada a cabo en las 2 provincias que se encuentran dentro de su jurisdicción: Huancané y Moho.

Foto: ODPE HUANCANÉ

Dicha labor estuvo a cargo del responsable del Centro de Cómputo Descentralizado de la ODPE Huancané, apoyado por un asistente de cómputo, y 15 operadores de cómputo, quienes trabajaron día y noche, divididos en tres turnos.

Las actas procesadas son aquellas que ingresaron al centro de cómputo y pasaron por la digitalización, primera y segunda digitación y control de calidad, mientras que las actas contabilizadas son aquellas cuyos votos han sido contabilizados.

Foto: ODPE HUANCANÉ

Al terminar de procesar las actas, en la ODPE Huancané se tuvo 56 actas observadas, de las cuales 31 actas son de la elección a congresistas, 25 actas perteneces a la elección de Parlamento Andino y NINGUNA acta observada para la elección presidencial, razón por la cual han sido derivadas al Jurado Electoral Especial (JEE) San Román para que sean resueltas.

El mismo domingo 11 de abril, día de la elección, la ODPE Huancané, realizó la puesta a cero en los servidores de la ONPE con la presencia del personal de la ODPE y el JEE. De esa manera, quedo listo el Sistema de Cómputo Electoral para procesar y consolidar los resultados de las Elecciones Generales 2021.

 


Fuente: ODPE Huancané

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − tres =

+ +