- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalODPE Puno: electores deben acudir a sufragar con doble mascarilla, protector facial...

ODPE Puno: electores deben acudir a sufragar con doble mascarilla, protector facial y lapicero azul

En los comicios presidenciales de este domingo 6 de junio, los electores deben acudir a sufragar a sus mismos locales de votación de la primera vuelta, informó el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) en Puno, Christian Mendoza Raymundo.

- Publicidad-

Señaló que la ODPE Puno tiene a su cargo 182 locales de votación ubicados en 34 distritos y 15 centros poblados, y para esta jornada electoral ya se vienen ultimando actividades, como la capacitación a miembros de mesa y la entrega de credenciales.

“Un aproximado de 80% de miembros de mesa ya fueron capacitados y recibieron sus credenciales, y al igual que en la primera jornada, recibirán una compensación económica de 120 soles luego que cumplan su función”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio recordó que el único documento con el cual se puede acudir a sufragar es el DNI, así este haya caducado, no tenga espacio para más hologramas, o no se le haya hecho el cambio al DNI azul.

Indicó también que los electores deben acudir a sus locales de votación con doble mascarilla, protector facial, lapicero azul y preferentemente según el horario establecido por la ONPE.

- Publicidad -

Respecto a la labor que cumplirán los personeros el día de la jornada electoral, sostuvo que estos deben capacitarse en cualquiera de las 34 oficinas distritales que tiene a su cargo la ODPE Puno.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-