- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaODPE Putina gestiona sillas de ruedas para personas con discapacidad

ODPE Putina gestiona sillas de ruedas para personas con discapacidad

- Publicidad -

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Antonio de Putina, gestionó 16 sillas de ruedas, para personas con discapacidad física, registrados en las provincias de Sandía y Putina, con miras a las Elecciones Generales 2021.

Las sillas de ruedas implementadas estarán ubicadas al ingreso de los locales de votación como contingencia, para evitar cualquier emergencia a presentar el día de las elecciones.

- Publicidad -

En tanto, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE),  coordinó con los representantes del  Ministerio de Salud para que brinden las sillas de ruedas a las personas con limitaciones físicas el día los comicios electorales.

En ese sentido, la jefa de la ODPE San de Putina, Nélida Pacheco Modesto, recordó que se habilitarán 36 mesas especiales en el primer piso de 40 locales de votación, con la finalidad de facilitar el acceso a las personas con discapacidad.

Además, indicó que en el padrón electoral de esta ODPE se tiene registrados 849 electores con discapacidad, 682 en la provincia de Sandia y 167 en San Antonio de Putina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-