- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaOficializan Mesa Técnica de Desarrollo Territorial de la provincia de Carabaya

Oficializan Mesa Técnica de Desarrollo Territorial de la provincia de Carabaya

- Publicidad -

El Gobierno conformó la Mesa Técnica de Desarrollo Territorial de la provincia de Carabaya, a cargo de la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, según lo publicado en el diario oficial El Peruano.

La mesa tiene por objeto coordinar, analizar y establecer propuestas de solución a la problemática de la provincia de Carabaya, así como evaluar e identificar las acciones y actividades orientadas al fortalecimiento institucional y la mejora de la respuesta estatal a las necesidades de bienes y servicios de calidad para la población.

- Publicidad -

La mesa técnica está integrada de la siguiente manera: el secretario de descentralización o su representante, quien lo presidirá, secretario de Gestión Social y Diálogo o su representante, Ministerio de Energía y Minas; Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, dos representantes de municipalidades distritales de Carabaya, elegido entre los alcaldes distritales y el presidente de las Rondas Campesinas del distrito de Macusani.

En el financiamiento, las entidades que conforman la Mesa Técnica sujetan el cumplimiento de sus funciones a su presupuesto institucional, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público; pudiendo destinar para dicho fin recursos provenientes de donaciones, cooperación técnica internacional no reembolsable y otras fuentes de financiamiento, conforme a la normatividad vigente.

La participación de los integrantes de la Mesa Técnica, es ad honorem, no irrogando gastos al Estado, se aclara en la norma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-