- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalCarabayaOficializan Mesa Técnica de Desarrollo Territorial de la provincia de Carabaya

Oficializan Mesa Técnica de Desarrollo Territorial de la provincia de Carabaya

El Gobierno conformó la Mesa Técnica de Desarrollo Territorial de la provincia de Carabaya, a cargo de la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, según lo publicado en el diario oficial El Peruano.

- Publicidad-

La mesa tiene por objeto coordinar, analizar y establecer propuestas de solución a la problemática de la provincia de Carabaya, así como evaluar e identificar las acciones y actividades orientadas al fortalecimiento institucional y la mejora de la respuesta estatal a las necesidades de bienes y servicios de calidad para la población.

La mesa técnica está integrada de la siguiente manera: el secretario de descentralización o su representante, quien lo presidirá, secretario de Gestión Social y Diálogo o su representante, Ministerio de Energía y Minas; Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, alcalde de la Municipalidad Provincial de Carabaya, dos representantes de municipalidades distritales de Carabaya, elegido entre los alcaldes distritales y el presidente de las Rondas Campesinas del distrito de Macusani.

- Publicidad -

En el financiamiento, las entidades que conforman la Mesa Técnica sujetan el cumplimiento de sus funciones a su presupuesto institucional, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público; pudiendo destinar para dicho fin recursos provenientes de donaciones, cooperación técnica internacional no reembolsable y otras fuentes de financiamiento, conforme a la normatividad vigente.

La participación de los integrantes de la Mesa Técnica, es ad honorem, no irrogando gastos al Estado, se aclara en la norma.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-