Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

ONG Cendeit entregará mantas a 700 pobladores de cinco comunidades de Plateria (Puno)

Ante las intensas heladas y el descenso de temperatura que se registra en el altiplano puneño, la ONG Cendeit, entregará un aproximado de 700 mantas a igual número de beneficiarios de cinco comunidades del distrito de Plateria (Puno), informó el jefe de Proyectos Sociales de la referida ONG, Miguel Vitonera Cerna.

Según precisó, esta ONG trabaja hace más de 13 años en 10 regiones del país, entregando donaciones e interviniendo en diferentes líneas, ya sea, proyectos sociales, educación, salud y otros.

Ante las intensas heladas y el descenso de temperatura que se registra en el altiplano puneño, la ONG Cendeit, entregará mantas | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Trabajamos con empresas privadas, empresas internacionales, el Estado y las mismas comunidades, hace un mes estuvimos en Puno y escuchamos que el presidente de la República, hizo entrega de casitas calientes en el distrito de Plateria, visitamos la zona y decidimos hacer una donación de mantas y frazadas”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que esta donación será entregada a un aproximado de 700 comuneros de Titilaca, Rinconada y sectores aledaños al distrito de Plateria. Dicha entrega se realizará este viernes 24 de junio.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS