- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalONPE Puno: miembros de mesa deben inscribirse para recibir compensación económica de...

ONPE Puno: miembros de mesa deben inscribirse para recibir compensación económica de 120 soles

- Publicidad -

Los miembros de mesa que participarán en las elecciones generales del próximo 11 de abril, deben inscribirse a través de la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y llenar sus datos para recibir la compensación económica de 120 soles, informó la gestora de la oficina regional de la ONPE en Puno, Sili Benavente.

Indicó que en la plataforma web de la ONPE los miembros de mesa deberán llenar una declaración jurada donde consignen sus datos y, de esa manera acceder a la compensación económica de 120 soles.

Explicó que para este proceso se habilitaron dos fases, la primera inició el pasado 21 de marzo y culminará el 10 de abril, mientras que la segunda fase será del 21 al 29 de abril, “los miembros de mesa que se inscriban en la primera fase recibirán la compensación económica de 120 soles desde el 30 de abril, y los del segundo grupo a partir del 10 de mayo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que se han establecido tres modalidades de cobro, a través de depósito en cuenta bancaria (Banco de Crédito, Banco Continental, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación), billetera digital o cobro presencial, y para los que viven en zonas rurales se habilitarán los carritos pagadores.

La vocera de la ONPE también se refirió a la capacitación de los miembros de mesa y señaló que el domingo 4 de abril se llevará a cabo una segunda jornada de capacitación, pero los que no puedan asistir, tendrán la opción de ser capacitados a través del campus virtual Onpeduca o de forma personalizada en las diferentes oficinas distritales.

Sobre los locales de votación, exhortó a la ciudadanía a verificar a través de la web en que local les tocará sufragar, ya que de muchos ha variado y se ha priorizado centros de votación cercanos a la dirección que figura en su DNI.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + 20 =