- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoOpeti sensibiliza a regidores y funcionarios ediles y no a los vecinos,...

Opeti sensibiliza a regidores y funcionarios ediles y no a los vecinos, denuncia regidor puneño

- Publicidad -

Los responsables de la Operadora Ecológica del Titicaca S.A.C (OPETI) vienen sensibilizando  sobre su trabajo a regidores y funcionarios de la comuna local de Puno, cuando deberían hacerlo a los vecinos, que muchos de ellos están molestos con la apertura de calles, dijo el regidor, Richard Tipo Quispe.

“Los vecinos están pidiendo que no se cierren las calles, sino se haya hecho una socialización, para evitar problemas como lo ocurrido en el jirón Primavera, avenida La Torre, avenida Floral, donde los vecinos están protestando contra Opeti por el trabajo que vienen realizando”, señaló.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que las señalizaciones fueron colocadas al momento de iniciar las excavaciones y no con anticipación para que los vecinos y transportistas tomen sus previsiones, claro ejemplo es lo ocurrido en el cruce de la avenida Floral y La Torre.

En ese marco, el regidor hizo un llamado nuevamente a los funcionarios de la comuna local de Puno, para que tomen  las medidas sancionatorias respecto a la ocupación de vías, porque OPETI está generando problemas con los vecinos, transeúntes y transportistas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí