- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalOpinan que cambios en el GORE Puno retrasarán ejecución de proyectos y...

Opinan que cambios en el GORE Puno retrasarán ejecución de proyectos y crecerá el descontento de la población

- Publicidad -

La designación de un nuevo titular en el Gobierno Regional de Puno y los cambios al interior de la entidad, serán factores para que muchos proyectos queden estancados y no se logre alcanzar una buena ejecución presupuestal, y eso hará crecer el descontento de la población, opinó el decano del Colegio de Sociólogos en Puno, Gustavo Medina.

Indicó que es preocupante el panorama político que se vive en la región Puno, particularmente en el Gobierno Regional y algunos municipios, “los malos manejos en estas instituciones debe llevarnos a reflexionar para elegir mejor a nuestros gobernantes”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que con el pasar del tiempo las necesidades de la población crecen y al no tener respuesta de sus autoridades se acrecienta la situación de ingobernabilidad y el descontento de quienes gobiernan una jurisdicción.

En ese marco, señaló que el hecho de tener un nuevo gobernador regional implica cambios y ello será una limitante para cumplir con las metas establecidas, lo cual generará aún más descontentos en la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-